Está en marcha la venta de los terrenos del Pasip en San Martín

El plazo para presentación de ofertas es el 12 de marzo. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000.

Está en marcha la venta de los terrenos del Pasip en San Martín

Por: Mendoza Post

 Luego de las gestiones realizadas por el Municipio de San Martín, el Ministerio de Economía logró destrabar los impedimentos que paralizaban las ventas de los terrenos del Pasip (Parque de Servicios e Industrias Palmira) y el desembarco de los inversores.

Así finalmente está en marcha el llamado a subasta pública para la venta de los terrenos del Pasip, cuyo plazo de presentación de las ofertas es el 12 de marzo y el lugar para hacerlo es la Administración Provincial del Fondo, en calle 9 de Julio 1257, 1° piso, de la Ciudad de Mendoza.

Son más de 50 los terrenos que salen a la venta y sus superficies van desde los 1.000 a los 30.000 metros cuadrados, con precios de base por metro cuadrado de $1.000 por pago contado y de $1.200 financiado, en cuyo caso la modalidad es un 30 por ciento de contado y el resto financiado en hasta 360 días.

El Pasip es un proyecto de desarrollo territorial inserto en políticas nacionales, provinciales y micro regionales que conforma una estructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios, en el marco de gestión de un parque tecnológico.

Proyecta ser el complejo regional de logística, transporte y servicios más importante del oeste argentino, por su integración a la estación multimodal de cargas de Palmira.

Se ubica en el departamento de Gral. San Martín, provincia de Mendoza, junto al corredor bioceánico de la ruta 7; a un kilómetro del centro urbano de Palmira; a 34 kilómetros de la Ciudad de Mendoza por autopista y a 40 kilómetros del aeropuerto, también por autopista; se encuentra a 140 kilómetros del paso internacional a Chile, Cristo Redentor y a 450 kilómetros del puerto de Valparaiso, en Chile.


Esta nota habla de: