Espert dijo que es "posible" que su bloque se sume al de Milei

"Sería lo lógico. Con Javier nos une una muy buena relación", expresó.

Espert dijo que es "posible" que su bloque se sume al de Milei

Por: Mendoza Post

El candidato a diputado nacional José Luis Espert afirmó este jueves que es "absolutamente posible" que si llega al Congreso Nacional conforme un bloque junto al porteño Javier Milei. En diálogo con Antonio Fernández Llorente para "990 Sin Relato" por La 990, afirmó: "Es absolutamente posible y natural que mi bloque se sume al de Milei. Sería lo lógico. Con Javier nos une una muy buena relación".

Respecto a la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, que se sancionó esta semana tras dos años de debate, el candidato a diputado nacional expresó que "no la hubiera votado". "Es una vergüenza que los diputados y senadores, teniendo hace un mes y medio el presupuesto para 2022, que es el que define en última instancia la inflación, estén discutiendo estas cosas cuando ese proyecto está durmiendo", señaló.

Para él, lo urgente es sancionar un presupuesto equilibrado "para bajar la inflación, que es la que genera tanta pobreza en la Argentina". Y agregó que "la agenda del Congreso está totalmente desconectada de los problemas de la gente", reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

"Nos une una muy buena relación", dijo Espert sobre Milei.

En sus propuestas están el presupuesto de gastos para bajar la inflación; la baja en la edad de imputabilidad, "para que el delito adulto tenga pena de adulto"; la suba de las penas por homicidios y violaciones; y la doble escolaridad para los chicos.

Ver más: Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri en Dolores

"Hay que tirar a la basura la política abolicionista de Zaffaroni. Hay que introducir más competencia. Es la manera de terminar los monopolios y abrir la economía", sentenció.

Espert se quejó de la "agenda" del Congreso.

Conocer más: ¿Qué político mendocino acompañó a Macri a declarar?

      

Esta nota habla de: