El legislador dijo que la prisión domiciliaria de Cristina es "una falta de respeto". Pidió que la sociedad sea "impiadosa" y calificó al kirchnerismo de "psicópatas".
Espert sobre Cristina: "Hay que ser impiadosos con ella"
El diputado de La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert consideró este miércoles que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple una condena a seis años de prisión domiciliaria e inhabilitación para ejercer cargos públicos por la causa Vialidad, "no merece perdón" y la sociedad debe ser "impiadosa" con ella.
"No es humillación, es lo que corresponde. La prisión domiciliaria es una falta de respeto absoluta, incluso para los mismos presos", afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia.
De acuerdo a la visión del diputado oficialista, Fernández de Kirchner debería cumplir la condena en una cárcel común y "alejada de toda la civilización".
Espert también aseguró que la detención de Cristina es "el fin" del kirchnerismo y recomendó que se preparen para hacer el duelo porque "su líder quedará condenada por destruir al país".
En tanto que agregó que "se resisten a aceptar que son conducidos por una condenada y delincuente". Y apuntó contra los dirigentes del espacio, a los cuales calificó como "un conjunto de psicópatas".
"El kirchnerismo nunca puede ser una opción política: es una moneda que tiene dos caras y ambas son horribles", dijo.
Por otro lado, arremetió contra la Justicia por la domiciliaria que le otorgó a la titular del PJ y los acusó de responsables, al advertir que "siguen con temor a enfrentarse de manera categórica a Cristina Kirchner y a su equipo, es estrambótico".
Sobre el ataque recibió en su domicilio ayer por la noche, el diputado aclaró que la denuncia ya fue hecha y aseguró que "se va a hacer justicia".
Ver también: Ramón y Vadillo, peleados en la política pero "comen del mismo plato"