Datos oficiales: Así ganó Cambia Mendoza

Ya se escrutaron más del 99% de los votos, Cambia Mendoza llega al 49,54% y el Frente de Todos, al 26,10%.

Datos oficiales: Así ganó Cambia Mendoza

Por:Ricardo Montacuto
Director Periodístico

Los datos oficiales escrutados el 99,54% de las mesas en la provincia de Mendoza, confirman una contundente victoria de Cambia Mendoza. La alianza oficialista llega a los 49,54% de los votos, contra el 26,10% del peronismo.

El Partido Verde llega al 9,23% de los votos, a senador nacional, y aparece como tercera fuerza. Los datos indican que esta fuerza colocaría un legislador provincial por el primer distrito.

El escrutinio oficial arrancó a las 21:00 puntulmente y en la primera tanda el gobierno entregó más del 80% de las mesas escrutadas. Los datos oficiales de Mendoza pueden seguirse en este link.

En tanto, el oficialismo sigue los festejos en el bunker que montaron en el Hotel Aconcagua. Desde allí habló el gobernador Rodolfo Suarz:


Las elecciones en Mendoza se desarrolaron con absoluta normalidad. Y el oficialismo ganó en los cuatro distritos en los que está dividida la provincia. No obstante, el Frente de Todos logró salvar las elecciones a concejales en La Paz, Santa Rosa, Lavalle, y Tunuyán. En el resto de los departamentos, ganó Cambia Mendoza.

Suarez habló esta noche desde el bunker.


Esta nota habla de: