Video: "Andate a Cuba", le gritaron a Grabois durante un escrache

El líder piquetero fue escrachado en las inmediaciones del Palacio Legislativo. Aunque miraba a quienes lo increpaban, no emitió una palabra y solo se limitó a sonreír y hacer la "V" de la victoria peronista con los dedos.

Video: "Andate a Cuba", le gritaron a Grabois durante un escrache

Por: Mendoza Post

 Luego de quedar en el ojo de la tormenta tras advertir que podría correr sangre en las calles ante la posibilidad de ver saqueos y un estallido social en medio de la crisis, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibió fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes en la entrada del Congreso de la Nación.

El piquetero se dirigía a la puerta de entrada del Palacio Legislativo cuando fue increpado. Si bien se dio por aludido y miró a quienes lo atacaban pero prefirió no hacer comentarios y solo se limitó a sonreír a la cámara. Hacia el final del video que se viralizó en las redes sociales, hizo con su mano la "V" de la victoria peronista y luego les tiró besos.

"¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente. Andate a Cuba hijo de puta. ¿Querés empobrecer a la gente? Nos mantenés a polenta", fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

"Con los pobres no se lucra. A los pobres no se los caga"; y "las vas a pagar todas", fue otro comentario.

Leer más: Este miércoles jura Massa como ministro y luego anunciará medidas

El hecho tuvo lugar en la previa a la sesión en la que el flamante superministro Sergio Massa renunció a su banca y a la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Ver más: La trama detrás de la detención de los sindicalistas estatales

Esta nota habla de: