Sanz: "En el peronismo no saben cómo defender a Alberto"

El dirigente radical se refirió al triunfo de Valdés en Corrientes y al escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos. Fue rotundo respecto de la gestión del Presidente.

Sanz: "En el peronismo no saben cómo defender a Alberto"

Por: Mendoza Post

El dirigente radical y fundador de Cambiemos Ernesto Sanz se refirió al triunfo de Valdés en Corrientes. Al ser consultado sobre el Presidente, consideró que la gestión de Fernández es peor que la de De la Rúa.

Si bien no ocupa cargos en la gestión pública ni aparece en las listas de candidatos para este año, Sanz continúa siendo un referente de peso en la estructura de la UCR y fuente de consulta permanente de algunos "correligionarios" que ejercen funciones de gobierno.

En ese contexto, el domingo a la noche Sanz fue uno de los dirigentes radicales que participó del festejo de Gustavo Valdés en Corrientes, donde el dirigente local fue reelecto gobernador con más del 75% de los votos, ante un peronismo que no logra repuntar en aquella provincia.

Este lunes, además de destacar la importancia del triunfo del radicalismo en Corrientes y de elogiar la gestión de Valdés, Sanz fue consultado por el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos y específicamente por la gestión de Alberto Fernández.

Ver: Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

Sanz se refirió al escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos y habló de la gestión de Fernández.

En diálogo con "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil, Sanz manifestó que "lo de Alberto es peor que lo de De la Rúa". En este punto, el ex senador nacional completó: "Es tan patética cada cosa que hace, desconectada de la realidad, que sorprende a propios y extraños".

Por último, ante la pregunta sobre qué le dicen los peronistas con los que suele hablar, Sanz respondió sin dudarlo: "En el peronismo me dicen que no saben cómo defender al presidente".

Sanz dijo que en el peronismo ya no saben como defender al Presidente.

Escuchá el audio completo de la nota con Sanz haciendo click aquí. 

Ver: Una imagen que causa revuelo, la prueba que desafía los sentidos

Esta nota habla de: