Entre la vacuna y la política: última encuesta de Mediciones Mendoza

A partir de este domingo, el Post publicará los resultados de la última encuesta de Mediciones Mendoza, finalizada hace algunos días. Cuántos mendocinos se colocarían la vacuna contra el coronavirus, a quiénes votarían hoy y otros temas sanitarios y políticos.

Entre la vacuna y la política: última encuesta de Mediciones Mendoza

Por: Mendoza Post

A partir de este domingo 20 de diciembre, el Post publicará los resultados de la última encuesta de Mediciones Mendoza, que abarca desde la aceptación de la vacuna contra el coronavirus hasta la intención de voto que tienen los principales dirigentes rumbo a las legislativas de 2021.

La encuesta de Mediciones Mendoza, realizada en exclusiva para el Post y Memo en la primera parte de diciembre, incluye los resultados sobre qué porcentaje de mendocinos aceptaría colocarse cualquiera de las vacunas contra el covid-19 y, a la vez, un ránking con las más aceptadas (Sputnik V, Moderna, Pfizer, etc.).

Posteriormente, la última encuesta de Mediciones Mendoza permitirá apreciar cuál es la valoración que hacen los mendocinos del gobernador Rodolfo Suarez, del presidente Alberto Fernández y de sus respectivas gestiones al frente de la provincia y el país.

Encuesta anterior: 

¿Qué piensan hoy los mendocinos de Suarez y Alberto?

También esta encuesta de Mediciones Mendoza es la primera que se realiza pensando en las elecciones legislativas de 2021, donde en la provincia se elegirán senadores nacionales: ¿quiénes tienen más intención de voto hoy en día en Mendoza? Será parte de las publicaciones que se podrán visualizar desde el domingo.

Asimismo, desde el domingo y durante los días sucesivos, el trabajo de Mediciones Mendoza permitirá monitorear el avance o retroceso en la imagen y aceptación de los intendentes del Gran Mendoza y la gestión de cada uno de ellos.

Más encuestas: Mendoza se convierte en el último reducto antiminero

Esta nota habla de: