Un intendente instaló ventiladores en una escuela y dijo: "última tecnología"

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco realizó una insólita publicación en sus redes.

Un intendente instaló ventiladores en una escuela y dijo: "última tecnología"

Editó: Tamara Sbardolini

La ola de calor ha sido una de las más crudas en los últimos años y las temperaturas llegaron a más de 40° en varias provincias y se volvía imposible salir a la calle.

El pico de esta ola de calor fue justo cuando los chicos comenzaron el Ciclo Lectivo 2023 y los establecimientos educativos tanto en Buenos Aires como en Ciudad no se encontraban en optimas condiciones. Incluso algunas localidades decidieron suspender las clases.

Luego de que las altas temperaturas comenzaran a disminuir, el intendente de Ensenada, Mario Secco decidió salir a instalar ventiladores en las aulas y lo anunció en sus redes, algo que generó una ola de críticas. Además los llamó equipos de "última tecnología".

Los ventiladores que instalaron en las aulas

Ver: El spot del candidato de Milei en Tucumán para que la gente ande armada

"En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades. Desde el Municipio trabajamos permanentemente para que los niños, niñas y jóvenes ensenadenses puedan tener una educación de calidad", escribió  en su cuenta de Twitter el jefe comunal.

Mario Secco, intendente de Ensenada

Leer: Morales a presidente: "Es hora que Cristina se vaya a su casa"

Esta nota habla de: