Mendocinos anticipando las PASO: votá candidatos y frentes

Te invitamos a dejarnos tu opinión sobre la realidad nacional y lo que pensás sobre el gobierno, la campaña de vacunación, la vuelta a clases, etc. Entrá a la nota y te contamos cómo podes hacerlo.

Mendocinos anticipando las PASO: votá candidatos y frentes

Por: Mendoza Post

Desde Plataforma Digital, la empresa editora de Mendoza Post y Memo, en conjunto con la agencia de estudios mexicana More Innovación aunamos esfuerzos para realizar un estudio mensual que busca conocer la evolución de lo que pensamos y sentimos los mendocinos respecto del contexto actual y las elecciones que se avecinan. Te tomará menos de 10 minutos, entrá al siguiente link y respondé la encuesta. Para votar, hacé click en este enlace: ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA

De esta manera, invitamos a nuestros lectores a que nos ayuden a indagar sobre la realidad provincial y nacional brindándonos su opinión sobre el futuro de la economía, de los desempeños de los gobiernos tanto nacional, con Alberto Fernández como presidente, como provincial, con Rodolfo Suarez como gobernador. También  podés dar tu opinión sobre los frentes electorales de Mendoza, para las PASO del 12 de septiembre, y la imagen que tienen los distintos candidatos. 

Vale mencionar que los datos personales son confidenciales y en unos días nuestros medios publicarán los resultados que son procesados directamente por More en México.

MORE

Innovación (www.more.com.mx) es una agencia de estudios de mercado que desde sus oficinas en Ciudad de México y Santiago de Chile, genera inteligencia competitiva e innovación para toda Latinoamérica.

QUÉ-ONDA?

Es una plataforma online (www.que-onda.com) desarrollada por MORE Innovación, donde los consumidores de los principales países de la región, se registran para responder encuestas, ayudan con sus opiniones en la mejora de productos y servicios, obteniendo una recompensa por su participación.

Esta nota habla de: