Encontraron a Omar Daer, ex abogado de Carlos Menem, con un disparo en el cuello

El hombre se encuentra internado en el hospital de alta complejidad "El Cruce" y se investiga una tentativa de suicidio.

Encontraron a Omar Daer, ex abogado de Carlos Menem, con un disparo en el cuello

Por: Mendoza Post

 Encontraron con un disparo en el cuello al ex abogado de Carlos Menem y suegro de Mayra Mendoza, Omar Luis Daer, y la justicia investiga una tentativa de suicidio. El cuerpo del hombre fue hallado por su esposa, que ingresó a la habitación matrimonial y vio a su marido con un arma en su mano derecha.

De inmediato, la mujer llamó a un vecino y cuando llegó la ambulancia fue derivado al Hospital Municipal de Quilmes, pero como su estado era grave lo trasladaron al hospital de alta complejidad "El Cruce" en Florencia Varela. Según trascendió, hubo una discusión de pareja y, cuando Daer dio por finalizada, la pelea subió a la planta alta de la casa que tienen en Bernal y minutos después María Cecilia Attolini escuchó un disparo.

Luego del estruendo, Attolini subió a la habitación y encontró al abogado en la cama matrimonial lleno de sangre y con un tiro en su cuello. La causa está a cargo de Mariana Curra Samaniego, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°6, que calificó este episodio como tentativa de suicidio.

Ver: Aprocam afirma que Chile debe darle solución a los camioneros varados


Esta nota habla de: