El empresario misterioso que también visitó la Quinta de Olivos

Además de un empresario taiwanés, que es novio de Sofía Pacchi, se encuentra un empresario que fue dueño de Radio Rivadavia.

El empresario misterioso que también visitó la Quinta de Olivos

Por: Mendoza Post

 La difusión de la lista de visitas a la Quinta de Olivos sigue generando repercusiones. Una de ellas vinculada a la figura de Sofía Pacchi, una modelo que, según informó el Gobierno, había sido contratada por la primera dama, Fabiola Yañez.

Junto a esa revelación, se viralizó en redes sociales la foto de Pacchi con Alberto Fernández, Yañez y el novio de Pacchi, un empresario de ascendencia taiwanesa, Chie Chan Hong.

La revelación del registro de audiencias generó revuelo;  y el periodista Carlos Pagni contó en su programa Odisea Argentina según pública La Nación el empresario había firmado contratos para proveer servicios de cámaras de seguridad al Consejo de la Magistratura, al Palacio de Tribunales y al Palacio de Justicia de La Plata.

Pero junto con ese dato, Carlos Pagni precisó que otro empresario generaba interés en esas "reuniones sociales, que generalmente ocurrían a la noche". Se trata de Fernando Wphei, que fue dueño de Radio Rivadavia.

Ver: El colmo de la pelotudez en Argentinita

La primera dama, Fabiola Yañez, junto a la modelo Sofía Pacchi. 

"Son dos hermanos, Guillermo y Fernando. Guillermo tiene una importante fundación contra la trata de personas. Fernando es un empresario de perfil bajo. Es más importante que el taiwanés. Tiene relación con el mundo sindical a través de Daniel Llermanos, el abogado de Hugo Moyano y su familia", reveló Pagni.

En este sentido, Pagni contó que muchos interesados en hacer relaciones sociales en Olivos miran a la figura de Wphei. "Terminó mal en Radio Rivadavia, tanto de manera societaria como en la relación con los trabajadores", precisó.

La difusión de la lista de visitas a la Quinta de Olivos sigue generando repercusiones.

"Quienes conocen la dinámica de Olivos cuentan que Fabiola Yañez contrató bastante personal, muchas de ellas, amigas suyas", precisó Pagni en otro tramo de su editorial.

Ver: En Mendoza se repite la sobrepoblación de dólares "cabeza chica"

Esta nota habla de: