El intendente de Malargüe dijo que echó a un empleado porque faltó 55 veces

El jefe comunal había sido cuestionado por el PJ por esta decisión. Por tal motivo, publicó un video en las redes sociales explicando la situación.

El intendente de Malargüe dijo que echó a un empleado porque faltó 55 veces

Por: Mendoza Post

 El municipio de Malargüe decidió despedir a un empleado municipal y esta medida generó cuestionamientos en el PJ departamental. Ante los interrogantes opositores, el intendente radical publicó un video en las redes sociales argumentando este decisión luego de que el trabajador faltaba 55 veces a su empleo.

"El partido Justicialista de Malargüe emitió un comunicado repudiando un sumario que he llevado a cabo y es la cesantía de Martín Sánchez. Quiero aclarar y decirle al peronismo local que no voy a hacer lo que ellos quieren, que es seguir apañando a gente que no cumple con su función y a la que no le gusta trabajar", empezó diciendo en un video de Instagram el intendente Juan Manuel Ojeda.

Y continuó: "Se trata de una persona con 55 faltas, cuando a las 6 faltas se lo puede despedir. Era hora de que alguien hiciera lo que tenía que hacer. En este caso, soy yo (el intendente) quien lo hace y lo va a seguir haciendo porque la gente que trabaja en la municipalidad es gente que cumple y es responsable".

Para finalizar su descargo, Ojeda expresó que "no permitirán a personas vagas e irresponsables a las que no les gusta trabajar ni cumplir sus funciones. Pero sobre todo, que usen un partido político para justificar a este tipo de personas, es algo que no podemos permitir", subrayó Ojeda, reafirmando el sumario realizado.

Ver: "Erupción" en Tupungato: por qué no dejan que jure un concejal

El empleado faltó 55 veces a su trabajo.

Ver: Alberto Fernández defendió el rumbo económico

Esta nota habla de: