Emir Félix denunció que le hackearon la cuenta de Facebook

El intendente emitió un comunicado informando que en días anteriores hubo intrusos que se hicieron pasar por él y enviaron mensajes a vecinos de San Rafael.

Emir Félix denunció que le hackearon la cuenta de Facebook

Por: Mendoza Post

 A través de las redes sociales, el intendente de San Rafael, Emir Félix, emitió un comunicado informando que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada días atrás. 

El jefe comunal detalló que hubo personas que lograron acceder a su cuenta y estuvieron enviando mensajes a diferentes personas del departamento. Lo alarmante es que el falso Emir envió insultos, fotos y "charlas deshonestas", tal como lo detalló el intendente.

" Quiero informarles que uno de mis perfiles de Facebook ha sido hackeado. En los últimos días, intrusos enviaron mensajes y mantuvieron diálogos con cientos de sanrafaelinos, simulando ser el intendente o parte de mi equipo de comunicaciones.  Entre los mensajes, han sido detectados insultos, ofensas de todo tipo, fotografías falsas, ofrecimiento de puestos laborales, charlas deshonestas, etc.", expresó Félix en las últimas horas.

Ver: Estos son los detenidos por el crimen de Nahuel Acevedo

Ver: El intendente de El Bolsón denunció que quisieron secuestrarlo

El intendente Emir Félix.

Esta nota habla de: