El gobernador de Mendoza aseguró que el voto en blanco fue del 9%.

Suarez celebró el triunfo en Mendoza: "Fue superior al 19%"

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, celebró el triunfo de su partido en la provincia y aseguró que este resultados es un mensaje para el Gobierno Nacional.

"Fue una jornada ejemplar, votó mucha gente y  la que nos votó sumó el 15%, algo histórico ya que ganamos en cuatro  distritos electorales  peronistas en la provincia como Maipú y San Rafael", manifestó Suarez.

Por otro lado, se refirió a los votos en  blanco, "vamos a trabajar en los votos en blanco , que  fue en la tercer fuerza en Mendoza y vamos a trabajar para que sea un voto útil".

"Estamos orgullosos de ser mendocinos, nosotros les decimos al país que podemos gobernar de otra manera, fuimos los primeros que dijimos que  vamos a cuidar salud y economía y  nuestros hijos van a tener educación y libertades", además, agregó "esto es un mensaje para el Gobierno Nacional".

"Estas elecciones tienen significado ya que  se felicitan las acciones del gobierno", y aclaró que no está al tanto de lo que ocurre en las otras provincias. Minutos después informó que el triunfo es del 19%

Leer más: Contundente triunfo de Cambia Mendoza sobre el Frente de Todos

Ver más: Fernández Sagasti le pidió a los mendocinos el voto en noviembre

Esta nota habla de: