Los Félix aguardan expectantes los resultados en San Rafael

Omar Félix es precandidato a intendente con la intención de suceder a su hermano, Emir. El departamento sureño es uno de los siete que desdobló las PASO.

Los Félix aguardan expectantes los resultados en San Rafael

Por: Leonardo Otamendi

Luego de votar en San Rafael, los hermanos Emir y Omar Félix manifestaron que las PASO en el departamento se desarrollaban de manera tranquila y expectantes.

Sobre todo, la expectativa la tiene el precandidato a intendente Omar Félix, quien votó en el Colegio San Antonio. Al salir del cuarto oscuro, dijo: "La elección arrancó tranquila, desarrollándose con normalidad. Vamos a seguir con mucha atención lo que suceda de aquí hasta las 6 de la tarde", expresó Félix.

Sobre la implementación de la boleta única, el actual diputado provincial señaló que "llegada la noche sabremos cómo ha funcionado y cuál ha sido la respuesta de la gente".

Emir Félix.

Teniendo en cuenta la cantidad de elecciones previstas para este año, Omar consideró que "hay que a los procesos electorales hay que dedicarles el tiempo mínimo e indispensable. Desde el martes ya hay que trabajar pensando en la gestión, en atender las necesidades de los vecinos y seguir gestionando".

Ver: Massa, escrito en la "letra chica" del peronismo de Mendoza

En tanto que el actual jefe comunal, Emir Félix, se mostró expectante por el desarrollo de las elecciones primarias, en virtud - principalmente - del debut de la boleta única como sistema de votación.

"Estamos evaluando cómo viene el desarrollo de los comicios y una vez concluidos podremos saber cuál ha sido la respuesta de los sanrafaelinos. Deseamos que se dé una jornada de alta participación y educación democrática para que el escrutinio también transcurra con normalidad", señaló.

"Tengo la misma expectativa de siempre, como si fuera candidato. Soy parte del equipo político que está participando en esta jornada", añadió Félix.

Ver: Quincho: una de "hackers", más peleas y las elecciones de hoy

En coincidencia con su hermano Omar, destacó que "esto es un proceso obligatorio, del que nos ocupamos obviamente, pero no nos desvía de nuestro principal objetivo que es seguir trabajando por San Rafael".

Emir, al igual que Omar, llegó al colegio San Antonio de Padua acompañado de sus tres hijos, con quienes cumplimentó el deber cívico.

Los integrantes de la lista 506 C del frente San Rafael Avanza tendrán su centro de cómputos en el salón del Club Sirio Libanés (25 de Mayo 60), donde aguardarán los resultados de la elección.

Esta nota habla de: