Majul promete que Maipú "será seguro"

El precandidato a intendente de Maipú, Néstor Majul, habló en una entrevista radial sobre su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Majul promete que Maipú "será seguro"

Editó: Tamara Sbardolini

 Néstor Majul, precandidato a intendente de Maipú por Cambia Mendoza habló este martes en "Te Digo Lo Que Pienso" programa conducido por Ricardo Montacuto que sale al aire por Radio Nihuil y contó la propuesta que le ofrece a los maipucinos de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Maipú quiere cambiar, tenemos un entusiasmo muy grande por  lo que hemos recibido de la gente, nos ha ido muy bien. Sentimos que después de 40 años de peronismo kirchnerista en el departamento, sentimos que la gente tiene ganas de cambiar", explicó Majul sobre su campaña.

 A su vez, criticó a la gestión de Matías Stevanato, actual intendente del departamento y aseguró que "En el último tiempo ha sido malo su gobierno". "Lo que vemos hoy en Maipú son baches muy importantes en materia de agua,infraestructura, las calles estan abiertas no se cierran y eso la gente lo ve".

Majul precandidato a intendente de Maipú

Ver: Peronistas no K pasaron sin "tachas" y competirán con el kirchnerismo

Majul, es el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza y asegura que apuntará a involucrarse en el tema de seguridad del departamento: "Me gustaría capacitar a los preventores,que hoy están en el departamento, en prevención del delito,que sepan identificar autos sospechosos, situaciones irregulares, monitorear los espacios públicos y hacer un trabajo de prevención al delito. Eso es involucrarse, no darle un préstamo a los vecinos para que se compren la alarma que quiera".

Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza

Leer:Estos son los precandidatos a intendente de La Unión Mendocina en Malargüe

"Sin duda la política tiene una deuda con la gente, se va a terminar esto cuando realmente nos pongamos a trabajar con cuatro o cinco tema fundamentales, salud, seguridad, empleo. Es muy difícil cuando tenes del otro lado a gente fanática y que no ponga adelante a la gente"sentenció Majul. 

 "Venite vivir a Maipú que tiene un intendente que se va a ocupar de invertir en agua potable, la conectividad va a ser mucho mejor. Va a ser un departamento más seguro. Cuando yo sea intendente vas a vivir mucho más tranquilo"aseguró el intendente sobre alguno de sus planes sobre su campaña.

El domingo Maipú tendrá elecciones

Leer también: Hebe Casado: "A Orozco le diría que es un papelón lo que hizo"

Esta nota habla de: