Falta la palabra de Cristina para los candidatos oficialistas

Este lunes se reunirán para "estudiar" los nombres. Ayer, Facundo Manes se lanzó para competir en la provincia de Buenos Aires por la oposición.

Falta la palabra de Cristina para los candidatos oficialistas

Por: Mendoza Post

 Este lunes hay una reunión clave dentro del oficialismo nacional para definir los candidatos para las próximas elecciones legislativas. Pero todo estará reservado a la "bendición" de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Claro que el anuncio oficial de este sábado de Facundo Manes dentro de Juntos por el Cambio marca un poco la cancha de lo que será la pelea en la provincia de Buenos Aires. LA NACION reveló que desde el Partido Justicialista admitieron que tendrán en cuenta la formación de los candidatos de la oposición.

Resuenan los nombres de las camporistas Fernanda Raverta (Anses) y Luana Volnovich (PAMI), y la massista Malena Galmarini (AySA), no muestran intenciones de pasar a la Cámara de Diputados.

Raverta con Cristina Fernández.

Ver: ¿Por qué Bullrich no será candidata en las próximas elecciones?

Entre aquellas que sí quieren ser candidatas, están la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales y concejal platense Victoria Tolosa Paz, que se considera bajo la tutela de Alberto Fernández.

Desde La Cámpora señalaron al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, como un candidato con potencial. "Es una persona muy importante de la gestión y una ultra referencia del Frente de Todos", lo elogió, suspicaz, un dirigente de la agrupación que lidera Máximo Kirchner. En la Casa Rosada dicen que el Presidente no resignará a quien lleva la diaria de su administración.

 Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, figura de la gestión y de buena relación con los intendentes, también está presente. Es uno de los preferidos del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Luana Volnovich del PAMI.

Ver: Quincho: Cierre electoral, con aires de divorcio radicales-De Marchi

Martín Insaurralde se mostró junto a Cristina en un reciente acto, lo que hizo que el intendente de Lomas de Zamora subiera fuertemente sus acciones. "Un intendente de buena imagen que además es socio político de Máximo tiene mucho sentido", interpretó un colaborador de la Casa Rosada.


Esta nota habla de: