Diego Costarelli: "El mendocino no es tonto, sabe lo que vota"

El senador provincia destacó el apoyo de la ciudadanía al frente Cambia Mendoza y dijo que esta elección es para "frenar el atropello del kirchnerismo".

Diego Costarelli: "El mendocino no es tonto, sabe lo que vota"

Por: Mendoza Post

El clima es de festejo en el búnker de Cambia Mendoza. Los primeros resultados del boca de urna indican que el frente oficialista habría tenido un triunfo cómodo en la provincia.

Los referentes del frente se encuentran presentes en la sede partidaria del Hotel Aconcagua. Uno de los que habló con la prensa fue el senador provincial de la UCR, Diego Costarelli: "Los mendocinos nos están acompañando, el mensaje que venimos transmitiendo desde 2015, con una oposición que empezó con lo nacional, como les fue mal pretendieron plesbicitar la gestión de Suarez q no esta en juego en esta elección y los mendocinos igual acompañaron".

Luego agregó: "El mendocino no es tonto, sabe lo que vota, creemos en la eficiencia a la hora de administrar le trabajo provincial. Son elecciones q sirven para frenar el atropello institucional del kirchnerismo. Estamos confiados q los mendocinos nos apoyan".

Diego Costarelli, feliz en el búnker de Cambia Mendoza.

Ver: Lisandro Nieri: "Hemos hecho una gran elección"

El candidato Lisandro Nieri, uno de los primeros en llegar a la sede.

Ver: Amplio triunfo de Cambia Mendoza

Esta nota habla de: