Video: abrazo entre Alberto y Béliz, quien tiene coronavirus

El funcionario dio positivo de Covid-19 y tuvieron que aislar e hisopar al Presidente. Ambos se abrazaron y cenaron juntos en La Quiaca el domingo en la despedida de Evo Morales.

Video: abrazo entre Alberto y Béliz, quien tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

 La famosa frase "haz lo que yo digo pero no haz lo que yo hago" fue realizada por Alberto Fernández, en la despedida que le hicieron a Evo Morales el domingo por la noche: no sólo comió con funcionarios y allegados sin distanciamiento social ni barbijos, sino que estuvo a los abrazos con Gustavo Béliz, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia,  quien este miércoles dio positivo.

El Presidente, junto con todos los actores del Gobierno Nacional, así como cada autoridad provincial en todo el país, se han cansado de repetir la necesidad de ser responsables con las medidas sanitarias: distanciamiento, uso de tapabocas, respetar el aislamiento y saludar sólo con el codo... situación que Fernández y Béliz no respetaron como puede verse en el video. 

Béliz, quien aparentemente se habría contagiado el virus de un familiar conviviente, inició con síntomas el domingo y dio positivo de Covid-19 en las últimas horas. Por eso varios funcionarios y el propio Fernández fueron aislados preventivamente. El mandatario estará en la Residencia de Olivos y ya fue hisopado, con resultado negativo, y con seguridad le realizarán más estudios en los próximos días.

Hisoparon a Alberto Fernández y dio negativo de Covid-19

Béliz y Alberto, a los abrazos: así no respetaron los protocolos.

Alberto cenó con 15 personas y sin distancia para despedir a Evo

El Presidente ya había abrazado a Evo Morales. 



Esta nota habla de: