El saludo navideño de los políticos argentinos en las redes

Esto postearon Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti. Todavía no hay mensaje del gobernador Rodolfo Suarez.

El saludo navideño de los políticos argentinos en las redes

Por:Evangelina Argüello

Como sucede siempre durante esta época del año, la dirigencia política de Argentina utiliza las distintas redes sociales para brindar  su mensaje  con motivo de las fiesta de fin de año.

En esta oportunidad, algunos simplemente enviaron los clásicos saludos  por navidad y otros, aprovecharon la oportunidad para postear algunos contenidos con vistas a los comicios del próximo año.

El presidente Alberto Fernández realizó, el viernes, una visita a un hogar de niños y en ese marco brindó un mensaje por las fiestas en el que pidió: "Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita".

La vicepresidenta Cristina Fernández también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a "todos y todas" y expresar sus deseos en esta Navidad. 

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri decidió publicar una foto con su familia en su cuenta de Facebook con un simple mensaje: "Feliz Nochebuena". 

A su  turno, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quién ya se lanzó como precandidata a presidente con vistas a los comicios del 2023, mandó un mensaje claramente político.  

Mendoza

Respecto a la clase política de la provincia de Mendoza, hasta el momento no hay mensaje del gobernador Rodolfo Suárez ni en su cuenta de Twitter ni en su perfil de Facebook con motivo de las celebraciones de fin de año.

Por su parte, el senador nacional  Alfredo Cornejo, quien podría ser el candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, posteó un tuit con un mensaje de cara al 2023.

Mientras tanto, la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti también utilizó su cuenta de la red social Twitter para expresar sus deseos en estas fiestas.

Te puede interesar: Quincho navideño: Cambia Mendoza... ¿Se dobla, se estira, o se rompe?

Esta nota habla de: