El PJ mendocino se reunió con Juan Manzur en Casa Rosada

El gobierno busca tener más presencia política en la provincia luego de los números que obtuvo en las elecciones.

El PJ mendocino se reunió con Juan Manzur en Casa Rosada

Por: Mendoza Post

 El Partido Justicialista mendocino viajó a Buenos Aires para reunirse con Juan Manzur, el jefe de gabinete, en la Casa Rosada. La senadora Anabel Fernández Sagasti junto a los intendentes peronistas de Mendoza y el Ministro del Interior, Wado de Pedro, también participaron de la reunión. 

Manzur recibió este martes a Sagasti, al diputado José Luis Ramón, y a intendentes y diputados mendocinos,  Florencia Destéfanis(Santa Rosa), Matías Stevanato (Maipú) y Roberto Righi (Lavalle), Emir Félix (San Rafael), Fernando Ubieta (La Paz), Emir Andraos, (Presidente del Consejo Deliberante de Tunuyán), Marisa Uceda (diputada nacional) y Omar Felix (diputado nacional).

El principal objetivo de esta reunión es elaborar una agenda de trabajo para que el gobierno nacional tenga una mayor presencia política en la provincia luego de los números obtenidos en las elecciones legislativas.

 Ver más: Suarez aclaró que Mendoza no pedirá pasaporte sanitario 

 Luego de la reunión con Manzur, los intendentes y diputados esperaron al presidente  y se tomaron algunas fotos con él. Destéfanis publicó en su cuenta de twitter la foto y escribió "Hermosa mañana de trabajo en Casa Rosada junto a estos enormes compañeros. ¡Gracias Presidente @alferdez  por tu amabilidad y generosidad siempre en cada encuentro!".  

Ver más: Grabois "limó" el liderazgo de Cristina Fernández

La Senadora también agradeció a Manzur por la reunión y escribió " Nos reunimos con el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Ministro del Interior Wado De Pedro, para desarrollar la agenda política con la que nos comprometimos con los mendocinos. Trabajo, obras, producción e industria para salir adelante". 

El PJ mendocino se reunió en la Casa Rosada

 Leer también: Victoria Donda presidirá el Foro de las Minorías de la ONU en Suiza


                                                                                                  

Esta nota habla de: