El macrismo mendocino se pinta la cara en una dura disputa interna

Estalló la interna y aparecen los "carpetazos" y oposiciones internas entre muchos de quienes llegaron al PRO desde otras fuerzas políticas y los que se consideran "puristas" por ser "nacidos y criados" en la fuerza macrista.

El macrismo mendocino se pinta la cara en una dura disputa interna

Luego de mostrarse unidos en una campaña de afiliación que hizo duplicar la cantidad de seguidores del PRO en Mendoza, hoy presidido por Omar De Marchi, comenzó la disputa que busca reemplazar o desplazar al diputado nacional de la conducción.

El binomio integrado por los legisladores Pablo Priore y Hebe Casado está buscando conquistar ese lugar, pero aparecen otros protagonismos en un partido que se ha vuelto un "movimiento" con presencia de dirigentes provenientes de otros partidos y que creen tener derecho a conducirlo.

Así, desde San Martín levantaron la mano para impugnar a Gustavo Cairo. Un comunicado enviado a la prensa por el PRO de esa comuna señaló que es el departamento de Mendoza con más cantidad de afiliados a la fuerza que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, quien esta semana estará de visita.

Gustavo Cairo.

Seguí leyendo en Memo

Esta nota habla de: