El interbloque de Cambia Mendoza en Diputados se mantendrá hasta fin de mes

Gustavo Cairo, presidente del Bloque en la Cámara Baja, adelantó que no se van a precipitar. El martes, cuatro de los cinco senadores provinciales del PRO se separaron del Frente oficialista en la Cámara Alta, luego de la intervención al partido.

El interbloque de Cambia Mendoza en Diputados se mantendrá hasta fin de mes

Por: Mendoza Post

Luego de la intervención al PRO en Mendoza, el interbloque Cambia Mendoza en la Legislatura provincial se rompió,  y cuatro de los cinco senadores provinciales del partido  que responden a De Marchi,  anunciaron que constituirán un bloque aparte con el nombre del partido.

La nota, la presentaron los legisladores : Rolando Baldasso, quien podría presidir el bloque denominado PRO (nombre que utilizarán a pesar de la intervención); Germán Vicchi, Gabriel Pradines y Valentín González.

Si bien se estimaba que en Diputados podría suceder lo mismo, Gustavo Cairo, presidente del Bloque del Pro, afirmó que el interbloque no se romperá este miércoles en la Cámara Baja provincial. 

El diputado destacó en declaraciones a Mitre Mendoza que van a ver a fin de mes. "Yo tengo una buena relación con la UCR. Hemos apoyado todo lo que hemos creído positivo".

"En Diputados no nos queremos precipitar. A fin de mes están la sesiones preparatorias previas a apertura del gobernador de sesiones ordinarias y ahí se reconfigurará el mapa en la Legislatura". 

Esta nota habla de: