El intendente de El Bolsón denunció que quisieron secuestrarlo

Bruno Pogliano dijo que un grupo de personas encapuchadas y armadas con machetes quisieron retenerlo.

El intendente de El Bolsón denunció que quisieron secuestrarlo

Por: Mendoza Post

Durante una reunión vecinal el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, sufrió un intento de secuestro en la zona conocida como Cuesta del Ternero. El mandatario contó detalles de la situación en las redes sociales.

El episodio ocurrió cuando se llevaba un encuentro en la zona afectada por el incendio forestal. Allí unas 15 personas, algunas con los rostros tapados y otros con las caras pintadas de negro, portando machetes y armas blancas, amenazaron al jefe comunal. "Me amenazaron e impidieron que me retire del lugar, privándome de mi libertad", dijo Pogliano a través de las redes sociales. "Me encontraba acompañado por funcionarios de mi Gabinete municipal. Y estaban presentes la concejal Rosa Monsalve y el gerente de Anses de El Bolsón Leandro Garcia".

Y continuó: "Tuvieron que intervenir los vecinos del paraje para que pudiera retirarme del lugar. Estos hechos son inadmisibles. Hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de estos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la justicia investigue y le ponga un freno a este tipo de atropellos".

Ver: Hay seis imputados por el incendio forestal en El Bolsón

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de la localidad de la Comarca, Fabián Rudolph rechazó y repudió enérgicamente "la intimidación violenta que sufrió el intendente", a la vez que manifestó "un fuerte apoyo y acompañamiento a su persona, su familia y su gestión".

Bruno Pogliano.

"Estos hechos de violencia son el resultado de la intolerancia y la falta de fundamentos que un grupo minúsculo de la sociedad pretende imponer ante su incapacidad para discutir ideas de gestión pública", sentenció. 

Fuente: Bariloche Opina

Ver: Brigadistas de Mendoza ayudan a combatir el fuego en El Bolsón


Esta nota habla de: