El gobierno consiguió que le vendan 60 patrulleros para la policía de Mendoza

Además el gobernador Suarez autorizó al Ministerio de Seguridad al llamado a Licitación Pública para la compra de 40 motos.

El gobierno consiguió que le vendan 60 patrulleros para la policía de Mendoza

Por:Evangelina Argüello

 Finalmente, el Gobierno de Mendoza consiguió oferentes para el proceso de contratación directa destinado a la compra de 60 patrulleros que había lanzado en el mes de septiembre.

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, informaron a Memo, que se presentaron Fiat y Renault, y  que  en los próximos días se confirmará a quienes les van a adquirir los vehículos que tendrán que estar totalmente equipados para la función policial.

Para esta contratación directa, el Gobierno de la provincia  destinó un presupuesto oficial de 318 millones de pesos, lo cual, arroja un valor unitario de 5,3 millones de pesos. 

Ver: Suicidio del soldado: "Le decían negro de mierda" según la familia

Por otra parte, este viernes se publicó en el  Boletín Oficial el decreto 1746, mediante el cual, el gobernador Rodolfo Suarez, autoriza a la División Compras de la cartera conducida por Raúl Levrino al llamado a licitación para la compra de 40 motos (20 de alta cilindrada y 20 de baja) con destino a atender necesidades del Ministerio de Seguridad, con un presupuesto de 144 millones de pesos.

El pliego de la licitación detalla las características de los rodados y su destino. Un total de 10 motos de alta cilindrada serán para la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y otras 10 para la Policía Vial.

Decreto 1746

Te puede interesar:  "Seguro que nadie te besó así": inicia el juicio contra un intendente por abuso

Esta nota habla de: