El gobernador recibió el alta médica y tiene que hacer reposo

La operación fue sin complicaciones y ahora está en un hotel haciendo reposo. El lunes los controles.

El gobernador recibió el alta médica y tiene que hacer reposo

Por:Federico Lemos
Editor Post

 El gobernador Rodolfo Suarez recibió el alta médica luego de la operación cardiológica que se realizó esta mañana en Buenos Aires. En un nuevo parte, el equipo de profesionales del ICBA Instituto Cardiovascular confirmó que salió todo bien.

"En el día de la fecha, el Sr. Gobernador de Mendoza, Dr. Rodolfo Suárez fue internado de manera programada en el ICBA Instituto Cardiovascular para realizarse una intervención cardiológica denominada ablación por mapeo electro-anatómico por radio frecuencia", comienza el comunicado de los médicos.

Además, agrega que ya cumplió el tiempo de observación y como respondió "satisfactoriamente al procedimiento realizado", los profesionales del área de Electrofisiología y Arritmias, liderado por el doctor Fernando Scazzuso, le otorgaron el alta médica.

Ver: Rodolfo Suarez fue operado con éxito

El vicegobernador Mario Abed, en diálogo con Mendoza Post, contó que Suarez ahora permanece en un hotel en Buenos Aires donde debe guardar reposo.

Además, señaló que recién el lunes deberá someterse a los controles posteriores a la operación.

Ver: Argentina permitió el 100% del aforo en eventos masivos

El mandatario se sometió a "un aislamiento de las venas pulmonares para el tratamiento de la Fibrilación Auricular Paroxistica". 

Esta nota habla de: