Carlos Sadir cargó contra el espacio que lidera Javier Milei al asegurar que hubo comunicaciones a la sociedad y mensajes en redes sociales que violaron la veda electoral.
El gobernador de Jujuy apuntó contra La Libertad Avanza
Carlos Sadir cargó contra el espacio que lidera Javier Milei al asegurar que hubo comunicaciones a la sociedad y mensajes en redes sociales que violaron la veda electoral.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, perteneciente al Frente Jujuy Crece votó en las elecciones legislativas de la provincia y denunció que La Libertad Avanza realizó una "clara violación" de la veda electoral al enviar comunicaciones a los jujeños por teléfono y mensajes en redes sociales.
"Nuestros apoderados del frente lo plantearon porque a pesar de regir la veda se seguían enviando mensajes y comunicaciones por la web", sostuvo tras emitir el voto en el cuarto oscuro, y sumó: "Es una clara violación a la veda".
Voté con la convicción de lo que quiero para mi provincia: mejor calidad de vida para cada jujeño y más oportunidades de crecimiento.
Asimismo, remarcó que su espacio compite en soledad, y planteó que por primera vez, el espacio que fundó el presidente Javier Milei se medirá en la provincia de Jujuy.
"Nuestros números están muy ordenados, tenemos un equilibrio fiscal desde hace bastante, y la deuda ha bajado muchísimo", se escudó tras las críticas libertarias, y agregó: "En la página web está publicada nuestra información, es una provincia que tiene un presupuesto aprobado como corresponde".
Por su parte, auguró una buena elección, y pese a la baja concurrencia en otras provincias, Sadir planteó que espera que la ciudadanía concurra a las urnas a elegir legisladores.
A través de su cuenta de X, el gobernador planteó: "Voté con la convicción de lo que quiero para mi provincia: mejor calidad de vida para cada jujeño y más oportunidades de crecimiento". "Hoy, los jujeños tenemos que elegir el futuro que queremos", concluyó.
El Gobierno ratificó un convenio con la Municipalidad de Maipú para realizar perforaciones de agua potable en distintos distritos del departamento con los "fondos de Portezuelo".
Así lo solicitaron formalmente Diego Luciani y Sergio Mola ante el tribunal. Enfatizaron que superar los 70 años de edad no implica que automáticamente se otorgue la prisión domiciliaria.
Fueron trasladados en un micro hasta Jordania junto a ciudadanos de otros países latinoamericanos y asiáticos. Entre ellos, funcionarios e intendentes.