El Frente de Todos de Mendoza cerró su campaña

Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo cerraron su campaña en un basural en el Borbollón, en las Heras. Caminata, partido de fútbol y charla con vecinos.

El Frente de Todos de Mendoza cerró su campaña

Por: Mendoza Post

 En las recorridas que realizaron por toda la provincia los precandidatos del Frente de Todos, Adolfo Bermejo y Anabel Fernández Sagasti, dialogaron con vecinos sobre el desempleo y la pérdida de poder adquisitivo, que se han multiplicado más que en cualquier otro rincón del país. Queda claro al caminar la provincia que hay una Mendoza olvidada y oculta, que sufre, mientras el Gobierno sólo propone peleas políticas.

En coherencia con la campaña y con la decisión de recorrer cada rincón de la provincia, Bermejo y Fernández Sagasti, cerraron la campaña electoral en El Borbollón, Las Heras, a pocos metros del aeropuerto de Mendoza y en donde la provincia está completamente ausente. En ese lugar, del que nadie se ocupa, también está Mendoza, a la vista de todos los dirigentes provinciales y del municipio.

"Como venimos diciendo en toda la campaña, la provincia está viviendo una de las crisis más importantes de los últimos 30 años. Eso significa que tenemos más desempleo que a nivel nacional, que tenemos peores salarios que todas las provincias que nos rodean, que la inflación pega más fuerte, que la conectividad también es peor que en el resto de las provincias", analizó la presidenta del Partido Justicialista.

Con respecto a la elección del cierre de campaña en El Borbollón, Fernández Sagasti comentó: "Por eso decidimos terminar acá, en El Borbollón, con Las Zamoras, un equipo de fútbol femenino que solamente nos pedía tener un lugar para poder jugar. Entramos al barrio y volvimos, porque acá las necesidades no solamente son de agua y trabajo, sino de dignidad".

Ver: Cristina y Alberto cerraron la campaña del Frente de Todos

"Queremos dignidad para todos los mendocinos y las mendocinas, queremos una provincia que crezca, que produzca empleo y que les dé dignidad a todos y todas", resaltó la precandidata.

En tanto, Adolfo Bermejo, hizo hincapié en la diversidad de actividades de toda la campaña en donde pudieron escuchar las inquietudes, sueños y esperanzas de la ciudadanía.

"Estamos cerrando acá en Las Heras, en El Borbollón en barrios con muchas necesidades, donde vemos la ausencia del Estado, pero apostamos al crecimiento, a la recuperación económica, estamos convencidos de que Mendoza necesita buenos acuerdos y nuestra tarea a futuro es solamente eso: intentar acordar con la Nación, con los intendentes y con Mendoza para generar trabajo, empleo y más economía", afirmó Adolfo.

Ver: La candidatura de Suarez fue habilitada por la Corte nacional

Esta nota habla de: