El intendente de San Rafael, Emir Félix, despidió este domingo por la mañana a Ricardo Vergara, presidente del Honorable Concejo Deliberante del departamento, quien falleció de coronavirus durante la madrugada de este domingo.
"Inmerso en un profundo dolor, despido a mi entrañable amigo, RICARDO VERGARA. Un incansable trabajador, repleto de virtudes, un noble compañero que vamos a extrañar para siempre. Que Dios lo tenga en la gloria. Mi abrazo a Adriana y Magalí y al resto de sus familiares", escribió el intendente de San Rafael.
Inmerso en un profundo dolor, despido a mi entrañable amigo, RICARDO VERGARA. Un incansable trabajador, repleto de virtudes, un noble compañero que vamos a extrañar para siempre. Que Dios lo tenga en la gloria. Mi abrazo a Adriana y Magalí y al resto de sus familiares. pic.twitter.com/4uheqX0BCz
Ricardo Vergara falleció este domingo en la madrugada en el Hospital Schestakow, en donde se encontraba internado con cuadro delicado desde este sábado por neumonía bilateral. El Presidente del Concejo Deliberante había dado positivo de coronavirus.
Fuentes de la comuna explicaron al Post en medio del dolor que "habrá una semana de duelo y se colocará la bandera a media asta" en reconocimiento al funcionario. Además, dejaron en claro que no se prevé ningún acto ni velorio para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.
El fallecimiento del concejal se dio en medio de los pedidos del Intendente de San Rafael para intentar aplicar mayores restricciones en el departamento para intentar evitar la propagación del coronavirus.
Emir Félix y Ricardo Vergara en el Concejo Deliberante.
Fernando "Chino" Navarro cambiará de rol dentro de la estructora del Ejecutivo. Tendrá a su cargo la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario.
Quieren saber quién habría mandado a los efectivos a controlar la asistencia a las escuelas, de acuerdo a lo denunciado por docentes. La DGE se había desentendido del accionar de la Policía.
El ex senador sostuvo que le gusta el pensamiento de Javier Milei. Su renuncia al oficialismo se debe a que le cancelaron los 18 millones de pesos para su fundación en concepto de subsidios.