El diputado de Cambia Mendoza que busca trabajar con Milei

Miembro del Partido Renovador Federal, viajó a Buenos Aires para mantener una reunión con líder libertario.

El diputado de Cambia Mendoza que busca trabajar con Milei

Por: Mendoza Post

José María Videla Sáenz, líder del Partido Renovador Federal Nacional (PFR) mantuvo una reunión con Javier Milei. El encuentro fue en la provincia de Buenos Aires, se dio a conocer que hablaron de temas cómo economía y libertad.

El diputado asumió el liderazgo del partido renovador federal tras la muerte de la persona que fundo el partido, Guillermo Pereyra.

El mendocino, en el encuentro con Milei, admitió que lo escucho sus sinceros planteos para sacar el país adelante. Sáenz dijo: "Me explicó las ideas que tiene para reorganizar la economía, como por ejemplo una importante reforma del Banco Central similar a la que se implementó en Inglaterra".

"Es algo que vengo militando desde hace mucho tiempo en la Legislatura, donde he presentado varios proyectos. Para mi es fundamental. Entre otras cosas, propuse que se permita a las empresas el desarrollo del cannabis medicinal en Mendoza", resaltó.

"Coincidimos en varios puntos y asumimos el compromiso de seguir buscando coincidencias para trabajar juntos", expresó el diputado provincial.  

Te puede interesar: Adolfo Bermejo propone la creación de un "Procrear Rural"

El Legislador mendocino cerró con un claro mensaje y comunicó: "Lo importante es terminar con la grieta y tener una visión mucho más amplia de la Argentina que queremos".

Javier Milei visitará en los próximos días el Partido Demócrata. La misma se llevara a cabo el 22 de abril a las 11 en la sede del PD, en calle Sarmiento 667 de Ciudad.

Por otro lado, el 23 de abril, a las 19 en el Parque O'Higgins. Allí, en la intersección de calles Ituzaingó y San Luis, el líder del partido libertario realizará una charla sobre el tema "Dolarización".  

Javier Milei estará la próxima semana en la provincia de Mendoza 

Ver: La Corte y el kirchnerismo en el ring del Consejo de la Magistratura


Esta nota habla de: