El ahijado de Ginés también se vacunó: "Se mandó un cagadón"

Otro familiar del ex ministro de Salud reconoció haberse colocado la vacuna: "Me llamaron y me vacuné".

El ahijado de Ginés también se vacunó: "Se mandó un cagadón"

Por: Mendoza Post

El escándalo por los vacunados VIP, lejos de ir atenuándose, suma nombres con el paso de los días. Este jueves otro familiar del ex ministro de Salud Ginés González García reconoció haberse colocado la vacuna. Se trata de Pablo Humberto González (57), ahijado y primo del ex funcionario.

En declaraciones para A24, señaló: "Sí, me vacuné en el vacunatorio del Hospital San Felipe, estuve a punto de morirme de Covid-19, la pasé muy mal. Me anoté en el registro de 9 de enero, como todo el mundo, no falseé nada, no me puse como grupo de riesgo, tampoco soy (Carlos) Zannini que se puso como personal de salud".

"Me llamaron y me vacuné, no estaba todavía la vacuna Sputnik publicada, incluso había médicos que no querían vacunarse. Yo me anoté y me dieron el turno para vacunarme. En ese momento había un policía esperando que también se vacunó. Mi esposa se anotó un día antes y se vacunó un día después. Ella tiene 48 años, es docente, pero tampoco puso que es docente", relató.

Ver también: También hay vacunados VIP en Jujuy: lo admitió Morales

Respecto del escándalo que se generó por el plan de vacunación "paralelo", opinó que Ginés "se mandó un cagadón grande como una casa", aunque aseguró que no sabía que se había inoculado en San Nicolás: "Se debe estar enterando ahora, la irregularidad no la cometo yo".

Ver también: Bragagnolo apuntó al kirchnerismo por la lista trucha

Esta nota habla de: