Duhalde dijo que Cristina tiene una enfermedad "vinculada con el dinero"

En el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso, el ex presidente insistió en la necesidad de conformar un "pacto entre pactos" para sacar a la Argentina de la crisis.

Duhalde dijo que Cristina tiene una enfermedad "vinculada con el dinero"

Por: Mendoza Post

 El polémico ex presidente Eduardo Duhalde, disparó contra la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. Dijo que ella tiene una enfermedad relacionada con el dinero.

En el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso, que se realizó en la Universidad Católica Argentina, dijo que "Cristina Kirchner tiene una enfermedad vinculada con el dinero, porque sino, ¿para qué quiere la plata?".

Luego, entrevistado por PERFIL, calificó de "inmoral" la doble jubilación de la vicepresidenta, cuya suma alcanza los 2,5 millones de pesos.

La vicepresidente recibe más de 2 millones de pesos de jubilación.

Ver: Ningún ministro se siente a salvo el día después de las elecciones

También opinó que Fernández de Kirchner, quien renunció a su sueldo como vicepresidenta en marzo de este año, "debería renunciar a todo" ya que "no necesita plata". 

"Yo me podría haber jubilado como presidente y haber recibido la jubilación que equivale al 70 por ciento del sueldo presidencial, pero se me caería la cara de vergüenza", subrayó el exgobernador bonaerense.

Ver: Quincho: Los últimos números a 7 días de votar, y el Día Después

Esta nota habla de: