Dónde y con quién pasará la Nochebuena Alberto Fernández

No está previsto que el presidente brinde un mensaje a la población argentina por las fiestas. Será la primera navidad del pequeño Francisco.

Dónde y con quién pasará la Nochebuena Alberto Fernández

Por: Evangelina Argüello

El presidente Alberto Fernández pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos "en familia", a diferencia de años anteriores en los que optó por viajar a la Costa Atlántica hacia la residencia oficial de Chapadmalal.

Fuentes oficiales precisaron que en esta oportunidad, no está previsto que el jefe de Estado realice un mensaje navideño, una vieja tradición que había sido recuperada por  el mandatario en diciembre de 2021.

En ese marco, precisaron que no hay estipulada ninguna actividad pública en la agenda del  jefe de estado para este sábado, por lo que se espera que permanezca en la Residencia de Olivos en la previa a la tradicional cena familiar. 

Ver: Todo lo que tenés que saber: así funcionará Mendoza en Navidad

Para el Presidente, la Navidad vendrá con un condimento especial, ya que será la primera Nochebuena que compartirá junto a su hijo de ocho meses, Francisco, y la primera dama Fabiola Yañez.

El viernes, durante la visita a un hogar para niños, Alberto Fernández  dijo: "estamos en vísperas de una nueva Navidad y tenemos que vivirla en paz, felicidad y alegría, sabiendo que estamos en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo". 

Ver también: Pronóstico: sábado fresco con viento moderado en Mendoza

Esta nota habla de: