Inicio de obras de la Doble vía Mendoza-San Juan, sin Suarez y con Anabel

Por temas de agenda el gobernador no dirá presente en el inicio de obras, estará en un acto en conmemoración a José de San Martín en El Plumerillo.

Inicio de obras de la Doble vía Mendoza-San Juan, sin Suarez y con Anabel

Por: Mendoza Post

Tras años de tironeos e idas y vueltas, este lunes se realizará en Lavalle el acto para dar inicio a la obra de la Doble vía Mendoza-San Juan, sobre la Ruta Nacional 40.

Las obras iniciales abarcan desde el tramo entre el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli y el empalme de la RP 34, que es el camino hacia la Villa Tulumaya. Allí estará la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, en tanto Rodolfo Suarez, por temas de agenda, no dirá presente en el acto oficial.

El plazo de ejecución de la obra es de  27 meses, es decir que estaría concluida en noviembre de 2023. El tramo de casi 17 kilómetros implicará una inversión de $6.500 millones. 

El gobernador no estará en el acto de inauguración en Lavalle

Ver también: Alberto y Cristina estarán juntos en un acto para bajar la tensión interna

Entre otros funcionarios que estarán presentes, será Guillermo Amstutz, delegado de Vialidad Nacional en la provincia, Gustavo Arrieta de Vialidad Nacional, y el intendente lavallino Roberto Righi.

La obra implicará un doble carril de 7,3 metros de ancho cada uno, pavimentados con hormigón, calles colectoras también pavimentadas y banquinas externas con un ancho de 3 metros y pasarelas para atravesar la RN 40 en diferentes sectores.

Ver: El PJ en campaña: Bermejo en el Este y Anabel en el Valle de Uco

Esta nota habla de: