Críticas del gobierno al viaje relajado de Ginés a Europa

Asimismo advirtió que "no es momento de hacer turismo fuera del país"

Críticas del gobierno al viaje relajado de Ginés a Europa

Por: Mendoza Post

 Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, advirtió que "el mundo enfrenta un rebrote de la pandemia, mucho más infecciosa y letal", y ante este contexto sanitario consideró que "no es momento de salir del país para hacer turismo".

"Tenemos que ser claros, a riesgo de parecer antipáticos, pero es preferible eso antes que lamentar consecuencias. No es momento de salir del país para hacer turismo. Si saliste cumplí con la cuarentena. Falsificar la PCR es un delito grave contra la salud pública", señaló la funcionaria a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En una entrevista radial Carignano opinó acerca del viaje a España del ex ministro de Salud, Ginés González García, y dijo "no debería haber viajado, creo que está mal que haya viajado".

Florencia Carignano directora de migraciones.

Por otra parte, cuando le preguntaron si no le parecía un mal ejemplo que a quien vacunó a gente que no tenía que ser vacunada se lo viera tomando un vino en un bar madrileño, la directora de migraciones quiso tomar distancia del exfuncionario: "Pero yo no soy Ginés, estoy a cargo de Migraciones, no estoy vacunada y esta semana termino de vacunar al personal. Y como yo somos muchos. Por eso por el vacunatorio VIP no es más ministro, porque está mal lo que hizo y el Presidente consideró que no debería haberlo hecho. Esas 10 vacunas, o haya sido una, dadas a alguien que no corresponde, está mal. Pero hay muchos que nos enfermamos y no nos vacunamos".

Leer más: Carla Vizzotti: "Las vacunas no tienen vencimiento"

Ver más: La mitad de los mayores de 20 años en Argentina ya recibió la vacuna

Esta nota habla de: