El Gobierno de Mendoza le respondió a El Dipy: "Ignorante"

El cantante se burló del operativo de traslado de las vacunas que llegaron a Mendoza. "Responde a su absoluta ignorancia", dijeron desde el entorno de Rodolfo Suarez.

El Gobierno de Mendoza le respondió a El Dipy: "Ignorante"

Por: Mendoza Post

"Llevaron la vacuna de la esperanza 1046 km a Mendoza en una camioneta, sin estar acondicionada para la esperanza. Y para rematar, la bajan así nomás y la ponen en un carrito. Así nomás y que fluya lo épico...", lanzó El Dipy en su cuenta de Twitter.

El músico, que se ha convertido en una bandera de la oposición en los medios y en las redes sociales, fue incluso "castigado" por el Gobierno de Mendoza, sin que el operativo de traslado de las vacunas rusas dependan de éste

En primer lugar, El Dipy omitió que la Sputnik-V viajó desde Buenos Aires en un camión refrigerado de la firma Andreani hasta la central de la empresa en Mendoza, donde recién ahí la carga se distribuyó en "camionetas", como escribió el cantante.

No conforme con esto, la jefa de Inmunizaciones de Mendoza, Iris Aguilar, consideró que el comentario de El Dipy responde a "su absoluta ignorancia de cómo se manipulan las vacunas". Lo dijo durante una entrevista en "Te digo lo que pienso", por Nihuil.

Además, Aguilar -que recibió este lunes en el Vacunatorio Central las primeras 5.500 dosis de la Sputnik V- remarcó que ese tipo de comentarios son "una falta de respeto para la gente que trabaja en logística, independientemente del color partidario". 

El Dipy se burló de la llegada de la Sputnik V a Mendoza

Este tipo de comentarios, generalmente apuntando contra el Gobierno nacional, son habituales en El Dipy, quien en los últimos meses excedió su rol de artista y se fue introduciendo en el mundo de la política, sin olvidar tampoco el automovilismo.

Justamente, un dato poco conocido de El Dipy es que compite en una de las categorías más tecnológicas -y costosas- del automovilismo argentino: el Top Race.

La primera vacuna en Mendoza será para la ministra Nadal

Esta nota habla de: