La diputada del PRO Hebe Casado celebró la ola de contagios de Covid

La legisladora aseguró que gracias a las nuevas cepas se llegará a la inmuniad natural.

La diputada del PRO Hebe Casado celebró la ola de contagios de Covid

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 La diputada mendocina del PRO, que integra Cambia Mendoza, Hebe Casado festejó la ola de contagios de coronavirus. La médica, especialista en inmunología, consideró que la explosión de casos positivos ayudará a la inmunidad natural para que las personas generen anticuerpos contra el virus Sars-Cov 2.

La legisladora siempre es polémica en sus dichos. Ha encontrado ese lugar en las redes sociales para que la tengan en cuenta, porque descubrió que hay personas que siempre critican o se quejan de todo. Por ello, Hebe Casado utiliza Twitter casi todo el día todos los días de su vida porque allí la gente siempre disfruta estar enojada y agresiva y está en consonancia con su actitud. Hay que recordar que este modo de ser llevó al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, a bloquearla en el WhatsApp.

En esta ocasión, la diputada del PRO celebró que las nuevas variantes, tales como Ómicron y Delta, estén contagiando Covid a un ritmo vertiginoso. Agregó, que las nuevas cepas están haciendo lo que no permitieron, por las restricciones, los gobiernos fascistas que es buscar la inmunidad de rebaño.

De este modo, Casado sigue buscando llamar la atención, que la aplaudan unos pocos y se enfurezcan muchos más. También que algún medio, como en este caso, tome sus palabras. Probablemente, encuentre en este texto algún motivo para ir nuevamente a Twitter con sus particulares y económicos conceptos.

Ver también: Nuevamente largas filas en los centros de testeos de Mendoza

Te puede interesar: Alerta por la disparada de contagios y se desconoce "cuál va a ser el techo"

Esta nota habla de: