Una diputada les pide medio sueldo a sus asesores para "ayudar"

La diputada nacional por Corrientes, Estela Regidor, fue grabada explicando el sistema de recaudación.

Una diputada les pide medio sueldo a sus asesores para "ayudar"

Por: Mendoza Post

Un escándalo destapó algo que se dice que sucede en todos los pasillos legislativos pero que es imposible de comprobar: una diputada les pedía a sus empleados asesores parte de sus salarios.

Todo se descubrió por una serie de audios donde se escucha que una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores.

Los audios, que han sido viralizados en Corrientes, se le atribuyen a la diputada nacional de la Unión Cívica Radical, Elena Regidor.

Continental web llamó reiteradamente al despacho de la legisladora a efectos de corroborar que se trate de su voz y eventualmente que explique los audios que se viralizaron, pero nadie atendió.

Regidor aclara en lso audios que la plata no se la queda ella 

En las grabaciones, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados cómo será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que "hace donaciones" y no como "otros diputados que se la quedan para ellos", y les dice a qué cajero automático ir y en qué horarios.

La CGT le pidió a Alberto manejar el organismo que regula las Obras Sociales

El periodista Fernando Carnota, contó en LN+, que ella los amenazaba "que si no le daban la plata, los echaba".

En uno de los audios, ella dice "el que no esté de acuerdo me avisa porque estamos a tiempo de rescindir" y explica que ella no se queda con la plata "como hacen otros diputados" y que ella usaba esa plata para tomar "gente en negro y darle ayuda económica".

 Piden multa para Alberto, Cristina y Kicillof por el amontonamiento

Esta nota habla de: