Santilli: "Estamos hartos del doble discurso y la hipocresía"

El precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires cuestionó las palabras del presidente por el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos.

Santilli: "Estamos hartos del doble discurso y la hipocresía"

Por: Mendoza Post

El precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires Diego Santilli cuestionó hoy el "doble discurso y la hipocresía" del presidente Alberto Fernández por el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos.

"Los argentinos no podíamos despedir a nuestros seres queridos, los comerciantes se fundieron al no poder abrir, los chicos no podían ir a la escuela por un año y medio", destacó el ex vicejefe de Gobierno porteño. En declaraciones radiales, expresó: "Estamos hartos del doble discursos y la hipocresía". 

Este viernes, Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Diego Santilli.

Ver: Carrió dijo que Fernández "es un caradura" por culpar a Fabiola

"Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron puestos trabajos y mercados en el mundo; todo mal, hay que potenciarlos y dejarlos crecer", sostuvo Santilli en declaraciones a medios locales.

Sobre el sector de la carne, Santilli expresó la necesidad de "sacarle la pata de la espalda, dejarlos trabajar, eliminar trabas y generar empleo". "Pusieron un cepo, perdimos 180 millones de dólares y la carne está más cara. Son viejas recetas que tanto daño han hecho al campo y al sector productivo", definió el ex vicejefe de Gobierno porteño, que también estuvo con los intendentes locales Manuel Passaglia de San Nicolás y Javier Martínez de Pergamino.

Por su parte, Carrió advirtió que "todos los candidatos de la Coalición Cívica que van en esta lista y acompañan a Diego son los que representan al campo argentino. La Argentina y el Banco Central se sostienen gracias al sacrificio del campo argentino y de nuevo se lo están llevando puesto, especialmente a la ganadería".

Pichetto, a su vez, opinó sobre la liberación de presos al inicio de la pandemia y señaló que "hay que recordar antes de ir a votar, que este gobierno soltó 4000 presos peligrosos, a los que les preocupa la inseguridad, acá tienen un hombre como Santilli que conoce y sabe cómo resolverlo".

"Nosotros tenemos que ir al Congreso a bajar impuestos, no a a subirlos, la gente que trabaja, que produce no banca más que la presión impositiva sea insoportable y encima la candidata Tolosa Paz, salió a decir que van a aumentar más los impuestos", resaltó.

Ver: La oposición criticó la explicación de Alberto e insiste con el juicio político

Esta nota habla de: