Detuvieron al marido de Píparo por tentativa de homicidio

Juan Ignacio Buzali fue procesado por haber atropellado a dos jóvenes que iban en una moto. Arriesga 10 años de prisión efectiva.

Detuvieron al marido de Píparo por tentativa de homicidio

Por: Mendoza Post

La Justicia ordenó la detención de Juan Ignacio Buzali, el marido de la Diputada de Cambiemos Carolina Píraro, por tentativa de homicidio.

Esto quiere decir que para la investigación, el hombre atropelló de forma intencional a los dos jóvenes que iban en la moto y que presuntamente había asaltado a la pareja, minutos antes.

La determinación contra el marido de la legisladora, conocida víctima de un delito grave, llegó luego de que haya quedado confirmado que los víctimas no habían participado del asalto a la pareja. Buzali ahora arriesga a una sentencia de hasta 10 años de prisión efectiva.

Juan Ignacio Buzali.

Contenido relacionado: Un chico de 14 años fue detenido por el robo a Carolina Píparo

Carolina Píparo y su marido.

El 29 de julio de 2010, y embarazada de ocho meses, Carolimna Píparo fue víctima de una violenta salidera en La Plata. Durante el asalto recibió un disparo en la cara y dio luz a su hijo, que murió a los pocos días. Desde entonces se ha transformado en una referente de las víctimas de delitos, y así llegó a funcionaria, y legisladora.

Esta nota habla de: