Después de insultar a Larreta, Milei salió a defender a Macri

El economista Javier Milei afianza su sintonia con Juntos por el Cambio, defiende a Macri, habla bien de Patricia Bullrich mientras insulta a Rodríguez Larreta.

Después de insultar a Larreta, Milei salió a defender a Macri

Por: Mendoza Post

Javier Milei será diputado nacional luego de las elecciones del 14 de noviembre próximo, en las que aspira a pelear voto a voto el segundo lugar con el Frente de Todos.

En ese contexto, el economista, junto al ala dura del PRO, ya piensan en 2023 y Milei se alineó con Mauricio Macri, con quién se reunió hace unos días y ahora defiende vehemente públicamente.

Esta noticia cayó como una bomba en el sector que lidera Horacio Rodríguez Larreta , quien fue insultado y bastardeado públicamente por Milei, sin generar un repudio ni de Macri ni de Patrcia Bullrich, los aliados del economista.

"Está operando en mi contra": Javier Milei explicó por qué insultó a Horario Rodríguez Larreta

Un encuentro entre Milei y Bullrich

Estos dichos y mas expuso Javier Milei allá por Agosto. El economista había apuntado contra el jefe de Gobierno porteño; lo acusó de orquestar "persecuciones" y "operaciones" en su contra.

"¿Sabés qué, Larreta? Como el zurdo de m.... que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés...", disparó el economista.

Ver: Alberto Fernández insistió en canjear deuda por acciones ambientales

Por su parte, al ser consultado en Radio Mitre sobre los improperios proferidos por Milei, que lo tildó de "zurdo de mierda", "gusano arrastrado" y "pelado asqueroso", Rodríguez Larreta evitó ahondar en el asunto y consideró que el debate a nivel político pasa por un lugar diferente.

"No me gusta tener que caer en este tipo de situaciones, pero mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño", aclaró Milei al ser consultado por sus recientes dichos contra Rodríguez Larreta.

Dejaran las diferencias de lado Milei y Larreta ?

El economista denunció que el jefe de Gobierno porteño realizó una emboscada mediática en su contra. "No es la primera vez que las producciones pactan determinadas condiciones y después cuando estoy en el estudio las cambian, en en ese mismo momento, y ponen personas destinadas a agredirme y buscar lo peor de mi persona", señaló Milei.

"Para mí es muy importante que la gente entienda cómo funciona este mecanismo de la corporación política que se dedica a ensuciar a las personas y agredirlas. Porque cuando uno está yendo contra el statu quo y los ?pauteros' (los que viven de la pauta oficial) eso genera ruido", resaltó el economista.

Te puede interesar: Macri pidió salir del país y una querellante por espionaje lo rechaza

Esta nota habla de: