Es oficial la derogación del subsidio millonario para la fundación de Bonarrico

Este viernes fue publicado en el Boletín Oficial el decreto con la anulación del subsidio millonario para la Fundación Acción Social.

Es oficial la derogación del subsidio millonario para la fundación de Bonarrico

Por: Mendoza Post

 Este viernes publicaron en el Boletín Oficial la anulación del subsidio de  18 millones de pesos para la Fundación Acción Social, que conduce el exsenador Héctor Bonarrico.

"Artículo 1º - Derógase el decreto Nº 684 de fecha 09 de mayo de 2022 y en consecuencia déjesesin efecto el convenio aprobado por la citada norma legal", expresa 846, que contiene las firmas de Suarez y el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez. 

El gobierno se había comprometido a aportar los fondos con los cuales se iban a "cumplimentar proyectos vinculados con sectores de la población en situación de vulnerabilidad social o con entidades que se ocupen de la problemática de esos sectores sociales" y que tenían como objetivo capacitar a ese sector y favorecer a la culminación de estudios entre otras cosas.

Bonarrico amenaza con irse de Cambia Mendoza por la derogación del subsidio

En declaraciones radiales, Bonarrico expresó que los aportes eran parte de un acuerdo entre su partido y el oficialismo, lo cual generó malestar en el Gobierno y decidieron la derogación.

Leer más: Suarez anuló un subsidio de $9 millones que iban a darle al pastor Bonarrico

Leer más: Jorge Giménez reunió a los peronistas en busca de la unidad del PJ

Esta nota habla de: