Quiso ser intendente regalando helados y ahora apuntó contra el PJ

Daniel Tramontana fue precandidato a intendente de Capital en 2015. Perdió aquella interna peronista y ahora presentó una impugnación contra las autoridades de su partido.

Quiso ser intendente regalando helados y ahora apuntó contra el PJ

Por: Mendoza Post

La semana pasada, un sector del peronismo presentó una impugnación ante la Justicia Electoral contra la actual conducción del PJ de Mendoza, por considerar que no cuentan con el aval necesario porque aún no se oficializaron los congresales de cuatro departamentos. Sin embargo, fue rechazada este martes.

Quien firmaba la presentación es Daniel Tramontana, recordado dentro del PJ de Mendoza por aquella campaña de 2015, cuando siendo precandidato a intendente regaló helados, aprovechándose de su apellido. "Tome tramontana, vote Tramontana", fue su eslogan.

Desde entonces, y luego de que finalmente el candidato a intendente fuese el exministro de Seguridad Carlos Aranda, Tramontana se mantuvo alejado de los cargos de poder del PJ, reapareciendo públicamente la semana pasada con la intención de que la Justicia acepte su impugnación.

El ex ministro de Seguridad, Carlos Aranda fue el candidato del PJ.

Según Tramontana, "no existe actualmente Congreso Partidario Provincial que autorice ninguna acción política del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Mendoza", afirmando entonces que el PJ no está autorizado a hacer alianzas electorales.

El ex precandidato regaló helado pensando en su apellido.

Seguí leyendo la nota en Memo



Esta nota habla de: