Intendente K dijo que "un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

El intendente de José C. Paz, acusó a la prensa de informar solamente noticias negativas, de enfermar a la sociedad y "pegarle y pegarle al Presidente"

Intendente K dijo que "un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

Por: Mendoza Post

En el marco de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires, se reunieron Alberto Fernández, funcionarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires. El intendente de José C Paz, Mario Ishii, citó a los medios de difusión y los acusó de informar solamente noticias negativas y "pegarle al Presidente".

"El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población", apuntó el caudillo bonaerense ante masiva presencia de militantes oficialistas que se hicieron presente en el acto, y redobló la apuesta: "Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso".

Hace un año Ishii fue protagonista de un escándalo, donde reconoció en un video que narcos usan las ambulancias de su municipio para vender droga.

El intendente le agradeció al mandatario nacional por la ayuda enviada a la Intendencia durante la peor etapa de la pandemia y destacó que en José C. Paz hace un mes y medio que no entran en los hospitales enfermos con COVID. "Las vacunas que tanto cuestionaron, llegaron. Tenemos casi 300 mil personas vacunadas", reveló.

Te puede interesar: Guzmán le respondió a Cristina: "No hubo ajuste fiscal"

"Gracias por lo que tuvo que soportar, porque en la pandemia o te guardabas o ibas a la calle y te contagiabas. Quiero pedirle por favor a los medios que tengan piedad del pueblo. Los que estuvieron encerrados en su casas tuvieron que mirar la televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente", enfatizó.

Ishii comentó que se realizó un relevamiento junto al Ministerio de Salud y se detectó que "la mayoría de las familias de José C. Paz tiene problemas psicológicos, como en todas las provincias de todo el país. La pandemia ha dejado secuelas y tenemos que tratar de solucionarlas".

En otros dichos,  volvió a amenazar a los medios de difusión. "Tiren una bueno, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al Presidente. Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente", dijo y recordó que "las vacunas no las fabricamos en Argentina, las tuvimos que comprar".

Al mismo tiempo, Ishii cerró su exposición con un mensaje directo para la dirigentes de la oposición. "No tiene que golpear a los que están gobernando para ver si pueden subir. Ya estuvieron y la gente los rajó, hace dos años. No pueden pedir más, ya está. Dejaron un país hecho hilachas, saqueado", concluyó.

Ver: Al Polo Obrero le hicieron un acta por cortar calles en el centro de Mendoza

Este mediodía, en ese distrito bonaerense, el presidente Alberto Fernández retomó la campaña e intentó mostrar una foto de unidad en el primer acto con asistencia de público.

Esta nota habla de: