De Marchi: "Es inocultable que quien maneja los hilos es la Señora" - Mendoza Post
Viernes 8 Ene 2021
porFederico Lemos
Editor Post

El diputado nacional por Mendoza del PRO, Omar De Marchi, criticó duramente las medidas que plantea el Gobierno nacional para evitar una mayor propagación del coronavirus , entre ellas, la restricción de la circulación de personas en la noche. 

Pero el ex intendente de Luján de Cuyo, acusó que el presidente Alberto Fernández es un "títere" de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Por salud física y mental es conveniente que Alberto Fernández blanquee su situación de segundo de Cristina Fernández de Kirchner. No es la primera vez en Argentina ni en el mundo que el poder formal se ubica en un lugar distinto al poder real Cámpora al gobierno, Perón al poder... por ejemplo", comenzó así De Marcchi una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

 Ver: Cornejo: "Las medidas de Fernández demuestran el fracaso sanitario"

Luego, agregó que "en esta situación fingida de "aquí mando yo", el Presidente va de papelón en papelón. Esto le hace daño a él y a la Argentina. Es inocultable que quien maneja los hilos es la Señora. Y Alberto exagera gestos para demostrar que tiene poder, pero ya nadie lo cree. Incómodo papel".

También indicó que "no sería malo que Alberto Fernández reconozca públicamente que la líder política que lo llevó a él a la presidencia es Cristina y por eso es quien define las políticas estratégicas del país. Sería auténtico y lo aliviaría definitivamente. Si blanquea esto, entonces emerge el único Plan a la vista que tiene Cristina Fernández de Kirchner que es la limpieza de prontuarios para no comprometer su libertad. Con las cartas sobre la mesa, dejamos de jugar a las escondidas e imaginamos el rumbo. Luego elegimos dónde pararnos".

Por último, señaló que "es honesto decir la verdad y no sostener una ficción imposible de creer. Alberto es dependiente de Cristina Fernández de Kirchner. No son equipo, hay obediencia de por medio. Lo lamento por aquellos que tuvieron la expectativa de que Alberto no fuera Cristina. Feliz Reyes Magos".

Ver: Toque de queda: ¿por qué el Gobierno ahora dice que será opcional?











Ver: Cornejo: "Las medidas de Fernández demuestran el fracaso sanitario"



Ver: Toque de queda: ¿por qué el Gobierno ahora dice que será opcional?

Esta nota habla de: