De Marchi: " El próximo presidente debe ser Horacio Rodríguez Larreta"

El diputado mendocino lanzó decididamente la candidatura del Jefe de Gobierno Porteño con vistas al 2023. Aseguró que la gente "hoy valora la actitud valiente y serena del hombre del PRO".

De Marchi: " El próximo presidente debe ser Horacio Rodríguez Larreta"

Por: Evangelina Argüello

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Omar De Marchi, afirmó que "el próximo presidente de los argentinos debe ser Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que "la Argentina debe tener un plan a corto, mediano y largo plazo. Debe haber un plan arriba de la mesa para la Argentina de los próximos años. Larreta trabaja todos los días en la articulación de este programa, por eso es que el próximo presidente debe ser él", arriesgó.

Agregó que "Horacio Rodríguez Larreta hace de la moderación un estilo de conducción política. Muchas veces pareciera que Argentina compitiera en el Campeonato Mundial de Gritos y la solución a los verdaderos problemas de la gente se resuelve con entendimiento y no con gritos. El camino nunca es por los extremos". 

Rodríguez Larreta- De Marchi

Ver: Mariana Juri: "El kirchnerismo nos ha llevado a un abismo"

Además, De Marchi,  opinó que la gente hoy valora "la actitud valiente y serena de Horacio ". De todos modos, destacó a los candidatos de Juntos por el Cambio. Dijo que "son buenos; tenemos muy buenos candidatos", finalizó.

Consejo de la Magistratura

Respecto a  la polémica por las designaciones en el Consejo de la Magistratura,  De Marchi criticó a la vicepresidente  de la Nación Cristina Fernández .

"Es una obsesión que tiene con la Justicia. La agenda del gobierno está mimetizada con la agenda judicial de Cristina. Mientras que los problemas de los argentinos son la inflación, el desempleo y la inseguridad", finalizó.  

CFK

Ver también: Jubilados mendocinos protestarán en la Legislatura por sus bajos salarios

Esta nota habla de: