De Marchi: "El Gobierno quiere que el campo se haga cargo de sus despilfarros"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se reunió con dirigentes de la Mesa de Enlace. "Siempre me van a encontrar del lado de la defensa de los que producen", dijo.

De Marchi: "El Gobierno quiere que el campo se haga cargo de sus despilfarros"

Por: Mendoza Post

El vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza, Omar De Marchi, participó este miércoles de la reunión con dirigentes de la Mesa de Enlace.

"El gobierno quiere que el Campo pague y se haga cargo de sus despilfarros. Siempre me van a encontrar del lado de la defensa de los que producen. Y siempre voy a estar del lado del Campo, como de todos los sectores productivos. Argentina necesita gente que trabaje y no revolucionarios de café", sostuvo Omar De Marchi.

"Las contradicciones del gobierno son a este punto intolerables, sostener que Argentina debe exportar más para resolver su problema de divisas y paralelamente cerrar las exportaciones de harina y aceite de soja, delata que hay dos gobiernos en uno. La pelea de fondo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se derrama en todas las acciones del Gobierno", sentenció el vicepresidente primero de la Cámara baja.

Ver también: Madura la idea del desdoblamiento electoral en Mendoza

"El gobierno debe entender que la única manera de bajar precios es que haya más ofertas de bienes y servicios y para que esto suceda debe haber más inversiones" concluyó el diputado mendocino.

La reunión se produjo entre los diferentes bloques y las entidades agrarias. Durante el encuentro, se analizaron las últimas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, entre ellas aumento de las retenciones del 31% al 33% para harina y aceite de soja y la creación de un Fondo Estabilizador de Trigo. 

Ver también: Fernández Sagasti en contra de que la Corte presida el Consejo de la Magistratura

Esta nota habla de: