De Marchi, Bermejo y Stevanato se fotografiaron juntos en un almuerzo

El diputado nacional del PRO, el senador provincial y el intendente de Maipú participaron del 60 aniversario del Rotary de Rodeo del Medio.

De Marchi, Bermejo y Stevanato se fotografiaron juntos en un almuerzo

Por: Mendoza Post

Matías Stevanato, intendente de Maipú; Alejandro Bermejo, senador provincial (Frente de Todos); y Omar De Marchi, disputado nacional (PRO), coincidieron en un almuerzo este domingo organizado por el Rotary Club de Rodeo del Medio debido a su aniversario número 60, en el cual participaron unas 700 personas. Los dos ex intendentes se fotografiaron juntos y no se limitaron en dar elogios entre ellos, lo cual despertó especulaciones y comentarios dentro de la política local, teniendo en cuenta las elecciones del próximo año.

En diálogo con Radio Nihuil, Bermejo expresó que junto con Stevanato y De Marchi plantearon lo que quieren para Mendoza: "Coincidimos con Omar en lo que hace falta para que Mendoza crezca y se desarrolle. Con una mirada distinta podemos empezar a discutir los problemas de los mendocinos, más allá de las pertenencias políticas que tengamos".

En este sentido, reconoció la labor de De Marchi cuando fue intendente de Luján: "Él ha sido un muy buen intendente, con una muy buena gestión en Luján y yo creo que las coincidencias están más allá de las ideologías y los partidos políticos".

De Marchi junto a Stevanato, en el almuerzo.

Conocer más: El juez aceptó el acuerdo del presidente y cerró la causa "Olivosgate"

Bermejo, ex intendente de Maipú y actual legislador provincial.

Ver: En caso de ser presidente, Larreta aplicaría la reforma laboral y previsional

  

Esta nota habla de: