La Legislatura será querellante por los daños

Las autoridades evaluaron los daños, por lo cual la Legislatura se constituirá en querellante de esta causa.

La Legislatura será querellante por los daños

Por: Mendoza Post

 El vicegobernador y el presidente de la Cámara de Diputados evaluaron los destrozos en el edificio: rotura de vidrios en todo el frente, ventanas y puertas quemadas, computadoras, aires acondicionados derretidos, esos fueron parte de los daños que a simple vista puede observarse en el edificio de las Leyes.

El vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los Senadores Juan Carlos Jaliff y Alejandro Diumenjo; y los secretarios Administrativos del Senado y Diputados; Pablo Gómez y Pablo Narváez, respectivamente, y Legislativo, David Sáez; recorrieron la Legislatura de Mendoza para observar los daños que un grupo minoritario realizó el viernes por la tarde.

Las autoridades evaluaron los daños, por lo cual la Legislatura se constituirá en querellante de esta causa. Por otro lado se incrementarán las medidas de seguridad en el interior y exterior del edificio legislativo, por lo cual el acceso al mismo estará restringido.

Ver: Así quedó la Legislatura por dentro luego de los incendios

No obstante, las actividades previstas para los próximos días en la Legislatura se realizarán de manera normal. Ambas Cámaras seguirán con la agenda de comisiones y sesiones programadas.

Ver: Mario Abed y los daños en la Legislatura: "Esto fue premeditado"

Esta nota habla de: