Video: ¿Dalma y Gianinna le negaron el abrazo a Cristina?

La Vicepresidente estuvo en el velorio de Diego. Abrazó a Claudia Villafañe y cuando se acercó a las hijas del "Diez", ellas pusieron distancia.

Video: ¿Dalma y Gianinna le negaron el abrazo a Cristina?

Por: Mendoza Post

 Es la noticia de la semana. Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El velorio se llevó a cabo este jueves en la Casa Rosada pero tuvo que ser suspendido debido a serios incidentes entre los hinchas y la policía.

Durante las horas en que transcurrió el funeral del astro argentino, estuvieron presentes el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidente, Cristina Fernández, además de una larga lista de figuras de la política, familiares, allegados y demás.

Hubo un gesto que no pasó desapercibido. Cristina se acercó a saludar a Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego y le dio un cálido abrazo. Después quiso hacer lo mismo con las hijas, Dalma y Gianina, pero las jóvenes prefirieron evitar el contacto físico. No obstante, en momentos previos con otras personas, también evitaron los abrazos.  Si bien en las imágenes se nota cuando las chicas le dicen que no a la vicepresidente, es posible que haya sido para mantener la distancia social, en el contexto del coronavirus. Aunque también cabe la posibilidad de que hayan preferido un trato distante con Cristina. 

Ver: Claudia se enojó con el Gobierno por el uso político del velorio de Maradona

Dalma, Gianina y Claudia, en el velorio de Diego.

Ver: Así trasladan el féretro de Maradona

Alberto Fernández saluda a Claudia Villafañe junto a Santiago Cafiero.

Esta nota habla de: